1 mar 2012

Nada más que eso.

Todo el mundo necesita alguien a veces, así enfoqué la última vez la soledad que siento aquí, aquí dentro. Porque tengo dos voces que me dicen jústamente lo contrario, una a cada hombro.
Una de ellas me dice: "Quédate aquí, conmigo, ¿no decías que mejor solo que mal acompañado?". La otra dice: "Sal ahí, demuestra quién eres y que no naciste para estar así, solo."

No serían tan estúpidas estas preguntas si supiera cuál lleva razón, cuál es la correcta y me hará mayor bien. Porque sé que las dos llevan razón, ¿para qué voy a estar haciendo el tonto oyendo a personas estúpidas? Sólo ayudaría a aumentar mi estupidez. Y por otra parte, ¿por qué voy a encerrarme en mí mismo? Hay personas que valen la pena verdaderamente, pero, ¿quiénes son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario