26 ago 2011

Echar de menos, nostalgia...

Echar de menos, nostalgia... hoy sé lo que es. Hoy sé lo que es que te falte algo dentro del corazón que sólo ell@s podrían llenar.

Y, ¿sabes qué? Queda poco para volver a llenarlo, pero la agonía hace horas los segundos y años las horas. Cada vez es más larga y fulminante la espera, y estoy hasta la polla.

Porque no quiero saber nada del mundo si no lo sé con vosotr@s, porque sois esenciales en mi vida.

El miedo se me nota con sólo mirarme a los ojos, ¿y si te pierdo?, ¿y si todas las promesas que me hiciste son mentira?. Y todos esos rumores... espero que no sean ciertos.

Porque de todas las personas que me pueden llenar, queda una especial, que sustituye a las demás otras. No sé cómo llamar a esta sensación, si amor, si obsesión, si capricho... sólo sé que tú eres la causante de todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario